Política de Devolución

Si tuviste algún inconveniente con nuestros productos, podes realizar un cambio del mismo hasta 15 días luego de realizada la compra.

Te recordamos que el envío está a cargo del comprador.

Para reservar nuestros servicios, solicitamos una seña del 50% sobre el total del monto contratado via depósito o transferencia bancaria. El saldo restante debe cancelarse el dia de evento.

Tribu Mágica no se responsabiliza por la cancelación del evento por parte del cliente, reteniendo el total de la seña abonada.

La misma podrá utilizarse para un futuro evento, coordinando una fecha entre ambas partes sujeto a disponibilidad.

En caso que el cliente opte por no realizar el evento en otra fecha, se le reintegrará el 10% de la seña recibida via transferencia bancaria.

Ponte en contacto con info@tribumagica.com.ar y resolveremos el inconveniente lo más pronto posible.

Lo que más queremos es que estés conforme con nuestros productos y servicios!

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos